Conoce mi 

PORTAFOLIO

Marketing Digital y Diseño Web

Conoce los resultados que he obtenido con algunos de mis clientes

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Especialidad

Soy especialista en creación de estrategias de marketing digital enfocadas a crear una base de usuarios que se convierta paulatinamente en clientes.

Herramientas

Conozco herramientas de marketing y diseño web que me permite conocer y dar una comunicación oportuna a mis clientes para maximizar el resultados de mi gestión.

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, Social media y diseño web, estoy en la capacidad de darte la mejor asesoría para lograr alcanzar tus metas.

Pasión

Trabajo cada proyecto como si fuera propio, de esta manera cada cliente puede confiar en que seré el aliado que estaba esperando para su proyecto.

Mi meta es lograr conseguir prospectos que se conviertan en clientes

ELLOS CONFIARON EN MI:

PORTAFOLIO POR ÁREAS 

“La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo.”

-Peter Druker

PORTAFOLIO SEO

El SEO (Search Engine Optimization) hace referencia a la optimización en motores de búsqueda, lo cual es el proceso de mejorar la visibilidad de algún activo digital en un motor de búsqueda (los más populares son Google y Youtube)

El SEO es una disciplina que se puede dividir en dos grupos, el SEO Online y el SEO Offline.

En el primero debemos estar seguros de que la optimización del sitio web sea la indicada, estemos apuntando de manera correcta a las palabras clave a las que queremos llegar, el tiempo de carga sea óptimo y haya una optimización del código.

En el segundo hablamos de variables externas a nuestro sitio, como el número y calidad de links externos, menciones en medios de comunicación, presencia en redes y rendimientos en nuestros resultados de búsqueda.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

El camino lo podemos recorrer juntos.

La experiencia no se improvisa, en el mundo del marketing hay que invertir mucho, y así mismo se pierde mucho dinero, puedes evitar cometer los errores que ya he cometido y apalancarte en muchos años de experiencia digital.

¿Aún tienes dudas?

Sencillo, programemos una llamada exploratoria de 15 minutos y nos conocemos.

×